Raquel Oberlander
Receta para el fracaso

Raquel Oberlander <br> Receta para el fracaso

Raquel Oberlander
Receta para el fracaso

En internet no hay recetas para el éxito, pero hay recetas seguras para el fracaso. Conócelas y cometé menos errores que los simples mortales. Enterate cuáles son los errores más comunes a la hora de definir un presupuesto, armar una pauta digital, manejar las redes sociales o definir una estrategia.

Directora General Creativa y Digital en Notable Publicidad, agencia reconocida como agencia del año en los IAB Mixx Awards Uruguay durante tres años consecutivos. Varios de sus trabajos fueron incluidos en el Iab Global Insights Report donde líderes digitales a nivel Global seleccionan lo mejor del año alrededor del mundo.

Publicitaria, periodista, esposa y madre en partes (casi) iguales.

Es Directora General Creativa y Digital en Notable Publicidad, agencia reconocida como agencia del año en los IAB Mixx Awards Uruguay durante tres años consecutivos. Varios de sus trabajos fueron incluidos en el Iab Global Insights Report donde líderes digitales a nivel Global seleccionan lo mejor del año alrededor del mundo.

Sus trabajos publicitarios obtuvieron reconocimientos en la Campana de Oro, Desachate, Fiap, EFFIE, Ojo de Iberoamérica, New York Festivals y  Festival de Cannes. Fue docente de publicidad en ORT, Universidad Católica e Instituto Universitario BIOS. Anteriormente fue creativa en BBDO y MRM Publicidad y gerenta de marketing en varias empresas.

Emprendedora pionera en el área digital, creó en 1999 el portal Mundobebe.com, primera comunidad en internet para madres de Latinoamérica. Mundobebe obtuvo en dos ocasiones el premio Pericom Uy al mejor portal uruguayo.

Fue jurado en los principales concursos publicitarios de Uruguay y también en el exterior. Speaker en diferentes eventos, brinda talleres y conferencias sobre marketing digital, publicidad, crianza y work-life balance.

Trabaja y/o trabajó para marcas globales como Claro, MasterCard, Puma, Mitsubishi y Banco Itaú.

Fue socia fundadora del Interactive Advertising Bureau (IAB) en Uruguay y miembro de su directiva desde su fundación en 2008. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UCUDAL y Diplomada en Marketing por la UDE y la Universitat de Lleida  (Barcelona, España), y sigue capacitándose todos los días.

mautic is open source marketing automation