Pablo Di Meglio
Digital Intelligence

Pablo Di Meglio <br> Digital Intelligence

Pablo Di Meglio
Digital Intelligence

¿De qué hablan en Twitter sus clientes más importantes? ¿Cuántos contactos tiene en LinkedIn el cliente que ya no le compra? Descubre el valor de la información que se genera en Social Media y las grandes oportunidades que existen para convertirnos en empresas más eficientes y preparadas a los cambios del mercado.

Co-fundador y consultor principal en LABORATIO, empresa de consultoría en temas de innovación y Transformación principal con presencia en 7 ciudades de Latinoamérica. Más de 10 años de experiencia en la planificación y ejecución de estrategias de Marketing Digital y Negocios en Internet.

Especialista argentino con más de 10 años de experiencia en la planificación y ejecución de estrategias de Marketing Digital y Negocios en Internet. Durante su experiencia laboral ha liderado proyectos de digitales para organizaciones como DIRECTV, SAB Miller, Volkswagen, Cablevisión México, Skype, Banamex, Microsoft, SONY, Warner Music, ORACLE y Nextel México entre otras empresas regionales.

Referente Latinoamericano en temas de Social Media Marketing, Social CRM y estrategias digitales, speaker internacional y profesor universitario. Un gran apasionado por crear teorías y metodologías que ayuden a las empresas y profesionales a entender y aplicar las ventajas del ecosistema digital.  Actualmente es el co-fundador y consultor prinicipal en LABORATIO, empresa de consultoría en temas de innovación y Transformación principal con presencia en 7 ciudades de Latinoamérica.

mautic is open source marketing automation