Marcelo Wilkorwsky
Oincs

Marcelo Wilkorwsky <br> Oincs

Marcelo Wilkorwsky
Oincs

Llegar bien es el desafío de Oincs, una app de Uruguay al servicio de la comunidad. El objetivo es informar las incidencias del tránsito en tiempo real. +300K de personas intercalaron en las plataformas, hay +150 K de usuarios registrados en las apps y en 11 países alcanzaron el top 3 en las appstores. ¿Cuál es la clave del éxito? ¿Qué desafíos tuvieron que sortear?

CEO y co-fundador de Oincs, app que alcanzó el primer puesto de descargas en Uruguay y el top 3 del App Store en 11 países de la región. Marcelo ha sido reconocido por el MIT Technology Review con el premio “Innovadores menores de 35” y fue distinguido con la mención especial al “Innovador Social del Año” en la edición Uruguay & Argentina 2016.

Marcelo Wilkorwsky es CEO y co-fundador de Oincs, una plataforma colaborativa donde sus usuarios reportan y actualizan información en tiempo real sobre todo lo que está ocurriendo a su alrededor en relación al tránsito y la seguridad ciudadana. Esta aplicación alcanzó el primer puesto de descargas en Uruguay y el top 3 del App Store en 11 países de la región.

Oincs ha recibido numerosos premios y reconocimientos nacionales e internacionales de instituciones como la CUTI, el BID, Banco Mundial y Wharton Business School, entre otros.

Marcelo es Licenciado en Negocios Internacionales Magna Cum Laude por la Universidad de la Empresa, tiene un MBA por la Universidad de Barcelona, una Maestría en Marketing Digital de la Esden Business School y una Maestría en Finanzas por la IEBS Business School.

Ha sido recientemente reconocido por el MIT Technology Review con el premio “Innovadores menores de 35” y fue distinguido con la mención especial al “Innovador Social del Año” en la edición Uruguay & Argentina 2016.

Marcelo forma parte de la primera generación Jóvenes Líderes de las Américas (YLAI), un programa del Departamento de Estado de los Estados Unidos que fomenta el emprendeurismo y la innovación en todo Latinoamérica y el Caribe.

mautic is open source marketing automation